Predicción del Tiempo

lunes, 27 de julio de 2015

La volteta de Pepe

La volteta de Pepe siempre nos pone nerviosos.....bueno...es un decir, al tratarse de una etapa corta, el grupo se encuentra más motivado y sale a mayor velocidad de la habitual.

La etapa empezaba a las 07.00 h. y  en el punto de encuentro nos situábamos Valentín González, Valentín, Sampedro, Macià, Malan, Felix, Carlos Giner, Peter, JIm Bolton, tres amigos más ingleses y un servidor.

El recorrido que hicimos consistió en ir hacia Xaló, Alcanali, Parcent, Orba, Beniarbeig, y la Xara. El almuerzo estaba previsto en este último pueblo, pero dada la hora que era y al ver que no estaban ni Maikel ni Harrie optamos por ir hasta Jávea para almorzar en la rotonda.

Después de recuperar fuerzas el grupo inició la marcha para dirigirse hasta Poble Nou. En un principio, el recorrido previsto seguía hasta Teulada para volver a Benissa, pero la gran mayoría (excepto el Manche y Valentín González) optó por bajar a Moraira y realizar la subida de Pedramala, lo cual nos dio un recorrido de 84 Km, en lugar de los 76 previstos.

Indicar que la subida a Pedramala se hizo con un calor importante, a pesar de lo nublado que estaba en ese momento.

Concluyendo, tuvimos una buena ruta en un ambiente agradable.
















No hay comentarios: