Predicción del Tiempo

domingo, 21 de agosto de 2016

La Ruta de Jim

Día nublado y agradable para hacer la ruta de nuestro amigo Jim Bolton, que desde hace algún tiempo ya no puede salir con nosotros por temas de salud.

Pocos hemos sido los que hemos acudido al punto de encuentro: Macià, Malan, Maikel, Manche, Peter, Vicet Gandía y yo.

Desde Benissa. hemos tomado la bajada a Calpe para dirigirnos a Benidorm y realizar la subida a Finestrat por la zona del Centro Comercial. En la variante de Benidorm ya hemos visto que hoy no era el día de Vicent Gandía, y que iba a sufrir el resto del recorrido.

Como viene siendo habitual en los últimos años, una vez en Finestrat hemos optado por ir hasta la Nucía para almorzar en el polideportivo. Y allí nos hemos podido hacer, todos excepto Vicent, un buen bocata de calamares a la romana por un precio de 4.50 €

La vuelta ha sido más tranquila, aunque con la incomodidad del numeroso tráfico que había por la carretera nacional 332.

La subida de Calpe a Benissa la han hecho Macià y el Manche por delante y Maikel, Malan y yo por detrás. Peter se ha desviado en Calpe, y Vicent Gandía ha optado por subir tranquilamente indicándonos que no lo esperáramos.

Al final, ya en Benissa, hemos ido hasta el Bar Paquita para tomarnos un par de pintas, habida cuenta que el Bar Giró se encontraba cerrado por vacaciones, y estando allí hemos contado con la visita de Santi y Ximo Martí, quienes venía de hacer también su recorrido en bici.




En el Bar del Polideportivo de La Nucía




En el Bar Paquita de Benissa




CLASIFICACIÓN GENERAL



PERFIL DE LA ETAPA



No hay comentarios: