Predicción del Tiempo

lunes, 1 de agosto de 2016

El bateig d'Harrie

Todos sabemos que en verano hace calor, sin embargo ayer lo pudimos comprobar con creces, después del almuerzo. Y me nos mal que cuando salimos el termómetro sólo marcaba 26º. Algunos compañeros como Vicent Gandía, optaron por quedarse en casa viendo lo que estaba por venir.

Nos reuníamos a las 7.30 en nuestro punto habitual de encuentro estando los presentes: Harrie, Carlos Giner, Antoni Pascual, Macià, Gareth, Félix, Malan, Peter, un amigo de Gareth y yo. La ruta consistía en ir hasta Benigembla para coger la caretera de Castells y  desviarnos en el cruce del Pla de Petracos para llegar hasta Ebo. En el descenso hacia este municipio, nos encontramos a Valentin González que había salido antes y volvía a buscarnos. Habida cuenta que aún eran las 9.30 cuando llegamos a Ebo, decidimos no parar a almorzar allí y seguir la ruta para dejar atrás el puerto de Ebo, que siempre  es más incómodo de subir después del almuerzo.

Finalmente almorzamos en Pego, en un bar que había localizado Pascual. Indicar que la verdad es que nos gustó la comida y el precio, por no decir las empleadas que nos atendieron. Por tal motivo hemos aprobado tenerlo en cuenta para futuros almuerzos.

La vuelta fue otra cosa. El calor empezó a hacerse notar y después de la subida de Els Pilarets, la temperatura ya empezó a ir subiendo hasta que en mi garmin se registraron los 39 ºC. Harrie sufrió algún calambre intenso, pero finalmente pudimos compartir la mayoría, unas buenas claras de limón en el Bar Giró de Benissa.











































No hay comentarios: