Predicción del Tiempo

domingo, 14 de agosto de 2016

El cavall verd

Hoy domingo hemos tenido la etapa del Cavall Verd, y ha sido completa, es decir, hemos subido hasta el alto de Benimaurell, donde se pueden apreciar unas vistas magníficas de todo el Vall de Laguar.

Hemos salido Vicent Gandía, Malan, Maikel, Ximo Tur, Gareth, Peter, Klaus, Ian, Manche, Félix y yo. En Murla estaba Ximo Martí, que ha almorzado con nosotros, y en Parcent hemos recogido a Macià que hoy tenía ruta de MTB-

El ritmo hasta las ventas de Pedreguer ha sido bastante aceptable, salvo algunos tirones del manche para animar al personal. Una vez hemos llegado a las primeras rampas de la subida de Fontilles el ritmo ha sido particular para cada uno, y se han formado tres grupos; por delante Manche, Ian, Klaus, Ximo Tur y Peter. Este último no ha podio aguantar el tirón y se ha quedado a esperar al segundo grupo formado por Félix y yo. El tercer grupo lo formaban Vicent Gandía, Maikel, Malan y Gareth, puesto que los tres primeros habían parada a aliviar aguas.

Una vez en Benimaurell, la mayoría hemos optado por hacer la última subida hasta el alto de este puerto para disfrutar de las impresionantes vistas, no sin antes sufrir las rampas del 13 y 14 %

Posteriormente hemos almorzado en Murla, en el Bar Papa, donde nos esperaba Ximo Martí y Malan, y después de recuperar fuerzas con un magnífico bocadillo, hemos vuelto por la carretera de Benigembla y Parcent  hasta Benissa.

Ya en el Bar Giró, hemos pasado un rato agradable tomando claras y riéndonos un rato.





























En Pinos, acompañando a Gareth









No hay comentarios: