El pasado domingo pudimos disfrutar de una interesante ruta de 88 Km, la de Valentín a Forna. Salíamos desde Benissa en horario nuevo de las 08.30 y nos dirigíamos hasta Oliva por la general a muy buen ritmo. De hecho tuvimos que esperar poco antes de llegar a Oliva para recuperar a Valentín González que se había quedado un poco rezagado. Asimismo, a la entrada de Oliva Ginés rompía un rayo y parábamos de nuevo para arreglar la reparación. Posteriormente nos dirigíamos todos hacia Forna, a través de una carretera tranquila que pasan entre campos de naranjos y que poco a poco va subiendo hasta encontrar un par de rampas exigentes antes de llegar a Forna.
Allí nos esperaban Harrie y Maikel para almorzar en el Rte. Nautilus. Tras disfrutar del almuerzo, aún quedaba una pequeña subida hasta coger la carretera que baja desde Margarida y nos lleva a Pego.
La vuelta se hizo por el puerto dels Pilarets, donde la peña se dividió en dos grupos. Después seguimos hacia Orba y Xaló. Durante este recorrido fuimos alcanzados por algunos corredores que estaban realizando la marcha cicloturista de Calpe.
Pasando por Gata
Subiendo hacia Forna
En el puerto de Orba
CLASIFICACIÓN GENERAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario