Predicción del Tiempo

jueves, 23 de octubre de 2014

La caiguda del pàmpol

El pasado domingo tuvimos una ruta relativamente tranquila y corta, "la caiguda del pàmpol". Posiblemente hace unos años con el cambio climático no tan exacerbado tendría sentido este nombre, sin embargo las hojas otoñales aún no se visualizan en las carreteras dado que las temperaturas que se siguen dando son casi primaverales por no decir estivales. Y así las disfrutamos en la ruta del domingo que consistía en ir hasta Pego por el interior (Xaló, Alcalalí, Orba, etc) y volver por interfruit y la carretera nacional.

Contamos con la presencia del hermano de Eric, quien aguantó muy bien el ritmo acelerado que nada más pasar Xaló empezaron a marcar tanto Macià , Malan y Pascual. Esperamos que disfrutara mucho de la ruta y del compañerismo que se compartió en la jornada...y también se riera un rato cuando nos dio la risa tonta en algún momento del almuerzo al contagiarnos de Ginés.

Indicar que éramos un buen grupo (16) a pensar de algunas ausencias notables como Héctor, Félix, etc. y que almorzamos todos en Pego, excepto Vicent Gandía que dio la vuelta en el alto dels Pilarets. Como ya es habitual, por delante nos esperaría Maikel en el bar.



























































CLASIFICACIÓN GENERAL
















No hay comentarios: