Predicción del Tiempo

jueves, 12 de junio de 2014

La de Barx per Simat

El domingo pasado cambiábamos la ruta prevista que estaba prevista en el libro, debido a que se trataba de la Marcha de Alcoi, e iban a fallar bastante de los compañeros. Habíamos optado por hacer la Barx por Simat marcada para el 6 de Julio, y dejar la de Alcoi para dicha fecha.

Comenzábamos pues con las salidas de las 7:00, y los compañeros ingleses debían madrugar para poder llegar a tiempo de salida (ver foto de amanecer en casa de Peter).

El grupo estaba formado por Peter, Erik, John, Jim B, Malan, Félix, Ginés y un servidor, y al pasar por Gata recogíamos a Héctor. Por delante desconocíamos quien estaría, y hasta llegar a Barx no supimos que habían salido Harrie y Pepelu. Maikel había optado al salir un poco más tarde por ir al encuentro del bar hasta Marxuquera.

Indicar que pinché a la salida de Tavernes de Valldigna, y me pongo como líder destacado en esta nefasta clasificación de pinchazos.

El almuerzo se hizo en el bar de Marxuquera al que ya hemos ido unas veces, y salvo que no pudiéramos almorzar en el patio, todo lo demás fue correcto y adecuado.

La vuelta se hizo agrupada y tranquila hasta la recta de Pedreguer-Gata, donde Pepelu, Harrie y Maikel se quedaron para ir más tranquilos.

Comentar que con esta etapa, el líder afianza su clasificación, al fallar su inmediato perseguidor, Pepe Camallà.













































CLASIFICACIÓN GENERAL














1 comentario:

valentin gonzalez dijo...

ya vuelvoya que no he vajado mucho en la clasificacion y menos por pinchazo un saludo a todos
340