Predicción del Tiempo

lunes, 16 de junio de 2014

La d'Antoni Pascual

En el día de ayer, el líder de la general amplió en 10 puntos más su ventaja sobre el inmediato perseguidor, que pasa a ser Félix. La ruta empezó con un ritmo vivo que marcaron Pascual y Héctor y que rompió al grupo antes de llegar a Benigembla...y eso que aún quedaba la subida de Castells de Castells, Fageca y Tollos a Beniaia.

Salíamos Héctor, Pascual, Félix, Harrie, Carlos y Valentín Sampedro que nos alcanzaba en la salida de Benissa, junto con los amigos británicos Erik, Peter, John y David y un servidor. Por delante esta vez no iba nadie (eso lo sabríamos más tarde...)

Cuando llegamos a Margarida y vista la hora que era, decidimos ir hasta l'Atzubia para almorzar y evitar parar en Benissiva como estaba previsto, visto el último fracaso de almuerzo que tuvimos en el Bar la Plaçeta.

El almuerzo en el Bar la Moleta de Atzubia se hizo en el exterior en un ambiente agradable y distendido, disfrutando de un buen bocata y de la recuperación de líquidos.

El resto de la vuelta se hizo sin incidentes, con todo el grupo unido y a buen ritmo hasta la zona de la garganta de Gata de Gorgos donde los más fuertes impusieron su ritmo.
































































CLASIFICACIÓN GENERAL










No hay comentarios: