Predicción del Tiempo

martes, 24 de junio de 2014

La Quebrantalbertos (herència de Ramiro)

El pasado domingo teníamos una etapa similar a la realizada el domingo anterior, pero con el recorrido hecho a la inversa. Tocaba ir desde Benissa a Pego por la general, para dirigirnos a Margarida y desde allí ir hasta Alcalà de la Jovada donde almorzaríamos.

Volvíamos a contar con al presencia de nuestro amigo Ximo y de ahí el estupendo reportaje fotográfico que podemos ver en esta entrada. También era la despedida de nuestro amigo inglés John que vuelve a su país y que esperamos que no tarde mucho en volver a visitarnos y compartir jornadas de ciclismo con todos nosotros. Fallaban Macià, Camalla, Maikel (que se encuentra lesionado de su rodilla), Pepelu, los Valentines, Carlos, Paco Argudo, Erik, Peter, Gines...Las fiestas de Moros y Cristianos de Benissa están cerca y la próxima salida tendrá sus secuelas.

De camino hacia Vergel alcanzábamos al grupo de compañeros de Gata de Gorgos somo se aprecia en las próximas fotos. Posteriormente nos desviábamos para coger la carretera que nos llevaría a Pego. En ese momento fue cuando John empezó a tirar del grupo e hizo más daño que bien puesto que se rompió en dos. Por detrás nos quedamos Harrie, Ximo y yo, y más adelante nos esperaría Malan. En el alto de Margarida nos reagrupamos con Harrie que se había quedado un poco descolgado y los cuatro ya nos fuimos hacia Alcalá. Allí almorzaríamos en la terraza del bar la Piscina.

La vuelta se hizo con la duda de si nos mojaríamos o no, no sin antes descender por la zona de la Cova del Rull, subir el puerto de Ebo y bajar hasta Pego....afortunadamente llegamos a Benissa sin que lloviera y con casi 119 Km en nuestras espaldas.





A la caza del C.C. de Gata


Los dos club ciclistas agrupados


...la despedida



Camino de Pego






Harrie y yo



Almuerzo en Alcalà de la Jovada




Malan y Pascual






Jim Stanners, John,  Jim Bolton


Pascual y Malan 


Pasando por Ebo


Entrando en Ebo



....y saliendo




En el alto de Ebo



El barranc de l'infern al fondo



En el descenso de Ebo, en el cruce de la carretera de Pego















pasando por Xaló



 y por Lliber





A la entrada de Benissa



CLASIFICACIÓN GENERAL



















No hay comentarios: