Predicción del Tiempo

lunes, 30 de septiembre de 2013

l'altra oficial benissera

Ayer tuvimos una buena etapa con más de 92 Km. Se trataba de l'altra oficial benissera, una variante de una antigua marcha cicloturista realizada en Benissa hace ya algunos años. Se trataba de ir hasta Parcent para subir el Coll de Rates y dirigirnos a Tárbena. Antes de llegar a esta localidad cogimos el desvío de "el Somo" para llegar a Castells de Castells. Desde allí el grupo puso un ritmo brutal hasta pasar por Benigembla y desviarnos a Murla. 

Héctor se daba la vuelta en el alto del Coll de Rates, y Eugenio, como ya viene siendo habitual en él, desaparecía no sabemos dónde. En algún momento de este recorrido noté la falta de alimento. Debía haber previsto llevar algún plátano o barrita porque aún quedaban kilómetros por recorrer hasta llegar al bar de Murla. En el bar "Papa" nos esperaban Maikel, que volvía a salir con nosotros después de su descanso de la semana pasada, y Pepelu.

Después de recuperar fuerzas, nos dirigimos a Orba y de allí a Sagra y Pedreguer. Pepelu y César optaron por seguir una ruta diferente. Aún quedaba la subida de la Llosa que cada uno la hizo como pudo. Desde el reagrupamiento de Alcanalí, nos dirigimo shacia Xaló, y de allí a Lliber para llegar a Benissa, donde paramos delante del Consum y nos hicimos una simpática foto que ha sido publicada en el facebook de esta supermercado.






























CLASIFICACIÓN GENERAL




PERFIL / RECORRIDO DE LA ETAPA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un buen esponsor seria el consun