Predicción del Tiempo

lunes, 23 de septiembre de 2013

La caiguda del pàmpol

Ayer domingo saltaba  la sorpresa en nuestra salida habitual en bici. Contra todo pronóstico, el lider no acudía a su cita y su inmediato perseguidor, Malan, le restaba 10 puntos en la clasificación general. La verdad es que Malan tuvo la posibilidad de restarle 10 puntos más, si hubiera pagado el almuerzo a los 6 que junto a él; mejor no lo hubiera tenido puesto que sólo nos habíamos quedadoPepelu, Dani, Valentín González, Ximo, Felix y yo. Sin embargo, dejó pasar esta oportunidad de oro para aproximarse al liderato.

Según información del equipo médico y "personal nursing" del lider Rosario Gimeno, las molestias en la rodilla pesaron para tomar la decisión de no vestirse de corto. Esperemos que se recupera pronto y siga sumando puntos para alcanzar al final de temporada el tan ansiado maillot rojo del CC. Benissa.

La jornada de ayer era una de las clásicas de nuestro club cliclista consistente en ir hasta Pego por el interior, almorzar allí, y volver por interfruit hasta Benissa.

De todos los que tomaron la bicicleta en la salida ya hemos comentado los siete que paramos a almorzar. El resto optó por seguir el camino sin el avituallamiento típico: Vicent Gandía (que daba la vuelta en els Pilarets), Ginés, Héctor, Pascual y Alberto que seguían el recorrido previsto pero sin parar a almorzar.

Indicar que nuestro amigo Carlos Giner asistía a Murcia a una marcha cicloturista, y los compañeros británicos Jim Bolton y Jim S. participaban en la marcha cicloturística de Xàtiva.

Al llegar a Benissa y dada la buena hora que era (a penas las 12.00), algunos (Ximo, Félix y yo) optamos por alargar la ruta e ir hasta Xaló, pasando por Senija y Lliber para volver a Benissa.



Ginés y Moi


Alberto


Vicent Gandía y Dani



Pascual y Héctor


Almorzando en Pego



Pasando por Gata de Gorgos


Moi y Dani



Malan


Recorrido "extra" realizado por Ximo, Félix y Moi





CLASIFICACIÓN GENERAL




PERFIL / RECORRIDO DE LA ETAPA





No hay comentarios: