Predicción del Tiempo

lunes, 22 de abril de 2013

La del Cartero

Se nota que estamos en primavera, y la alternancia de días buenos con días malos es lo habitual. Ayer tocaba salir más abrigado de lo normal, porque la noche anterior ya se había notado un ligero descenso de temperaturas y el día no iba a ser de los calurosos. Apenas 10º C marcaba el termómetro de la farmacia de la plaza, y al encuentro de salida faltaba bastante gente. Por delante y en solitario había salido  Maikel, y hasta la llegada al bar del Rafol no lo pudimos alcanzar.

Costaba seguir el fuerte ritmo marcado por los aspirantes a oro en la próxima Quebrantahuesos 2013. Toni Fuertes acompañado del Manche y Valentín Sampedro dirigían al grupo donde las ausencias notables hacían que un servidor fuera arrastrándose como podía para no quedarse descolgado. Pascual se había quedado a esperar a Héctor, y pasado Xaló nos daban alcance. Por este motivo considero que esta semana, Pascual es merecedor del punto de la solidaridad.

Después de subir Pilarets y el Rafol almorzamos en el bar polideportivo del Rafol a un precio único de 5,5 €, con un buen trato y calidad. Aún quedaba mucho por delante, y tocaba subir les Planes (Denia) y posteriormente Pedramala, hasta poder llegar de nuevo a Benissa.


Grupo que paró a almozar y completó la ruta: Malan, César, Manche, Carlos, Erik, Moi y Félix (haciendo la fotografía Maikel)




Maikel y Malan


Félix y Erik


Erik, Manche y Carlos




CLASIFICACIÓN GENERAL





PERFIL/RUTA DE LA ETAPA



No hay comentarios: