Predicción del Tiempo

lunes, 8 de abril de 2013

La Pasqüera ...y el líder pincha tres veces

Un poco caótica la etapa de ayer. El líder pierde unos puntos valiosos y ve recortada su ventaja por sus máximos perseguidores.

Día frío con 5.5 ºC de salida. Salía por delante como siempre Pepelu y Maikel y en la garganta los alcanzábamos. Llegamos todos juntos hasta Gata pero en la salida el grupo formado por Camallà, Valentín González, Pepelu y Maikel se rendían y tiraban la toalla. El resto tirados por Pascual y Manche ponían velocidad de crucero de 35-37 para ir directos hasta Oliva. Habíamos quedado ya con el primer grupo que les pediríamos el almuerzo, y como teníamos que ir al Bar Rafel de Pego, el bocata de lomo con alcachofa estaba asegurado para todos...

Decir que intentamos hacer relevos pero al final no cuajaban...."as morireu...as morireu...sense saber anar en bicicleta...."

Por si acaso, dejo un video aclaratorio






Llegando a la cantera que va desde Oliva a Pego, Félix se ve obligado a coger unos baches de la carretera, y en uno de ellos pincha.

Cuando llegamos al bar, pedimos la bebida y las entradas típicas (cacahuetes y aceitunas con variantes) y nos dispusimos a esperar al resto del grupo....y pasaban los minutos y no llegaban....y cuando ya había pasado casi media hora e íbamos a llamarles para ver qué les había pasado, aparecieron......el líder había pinchado 2 veces más, y además había tenido problemas con la rueda para encontrar el pinchazo

El caso es que se nos alargó tanto el almuerzo, que la mayoría optamos por no subir Bernia. Únicamente César y Erik hicieron el recorrido completo, con lo cual se ganaron los 10 puntos correspondientes (a las 13.45 llegaba a Benissa). El resto nos quedamos con 5 puntos, salvo los que pincharon 3 veces como el líder, que únicamente pudieron sumar 2 puntos en esta jornada, y Pascual que sumo 3 por no parar a almorzar.






Cama y Valentín González


Pepelu, Maikel y Camallà


Félix y Ginés


César y Moi


Erik y Malan





CLASIFICACIÓN GENERAL





PERFIL/RECORRIDO DE LA ETAPA






1 comentario:

Anónimo dijo...

nosotros si que HICIMOS relevos bien BIEN HECHOS VALENTIN