Predicción del Tiempo

martes, 30 de octubre de 2012

L'esclata-sang

El pasado domingo iniciábamos el horario de invierno con bastante frío y con muchas ausencias justificadas debidas a la celebración de la Marcha Cicloturística de Calpe. A la misma participaron Dani, Ximo, Pascual, Carlos Giner, Ginés, Valentín Sampedro, Pepe y nuestro amigo navarro Carlos Gil. Todos cumplieron como campeones que son.

El resto de integrantes, salvo Santi que se encontraba indispuesto, hicimos la clásica de Benirrama, pero esta vez sin poder almorzar en el Bar la Roca por encontrarse cerrado. En su lugar bajamos a la Atzubia y almorzamos en el mismo bar en el que ya estuvimos la semana anterior.

La primera parte de la ruta fue muy rápida, con la incomodidad añadida del viento intenso que nos acompaño durante todo el recorrido. Por delante estaban Maikel y Pepelu y el objetivo era cazarlos cuanto antes, y así lo hicieron los primeros del grupo nada más llegar a Pego. 

Después del almuerzo la vuelta se realizó más tranquila, hasta que llegamos a la zona de la garganta donde el grupo se fracturó.

Esta semana tenemos una nueva salida el jueves al tratarse de un día festivo, aunque la ruta será de apenas 70 Km



















No hay comentarios: