Predicción del Tiempo

martes, 9 de octubre de 2012

La Caiguda del Pampol

Hoy era festivo en la Comunidad Valenciana por lo que hemos tenido una nueva jornada ciclista en la que han asistido la mayoría de los compañero, salvo Félix, Santi, César, Erik, Jim, Vicent Gandía y Valentin González, de los habituales. Sin embargo, a pesar de ser festivo, la mayoría de los que estábamos allí teníamos una sensación amarga y un nudo en el estómago después de enterarnos de la grave enfermedad por la que pasa la hija de nuestro compañero y amigo Peter. Algunos le hemos transmitido en la misma ruta todo nuestro apoyo y solidaridad, y nos hemos ofrecido para lo que precise. Desde aquí, queremos nuevamente incidir en ofrecerle nuestra ayuda, si la precisa.

La etapa era una clásica de invierno y de día festivo, que vista la jornada climatológica de hoy, no se ajustaría a este perfil, porque ha salido un día veraniego. A las 7,30 de la mañana los termómetros ya registraban casi 25 ºC. Hemos salido desde Benissa y hemos ido hasta Pego por el puerto dels Pilarets. Hemos parado todos a almorzar salvo Ginés, Andros y Pascual. Una vez hemos almorzado, algunos han salido un poco antes, Pepelu, Maikel y Malan, y el resto nos hemos entretenido y hemos coincidido con los compañeros de Calpe a la salida de Pego. Desde allí hemos empezado la caza y captura del grupo delantero, hasta contactar con ellos.

La ruta ha sido corta pero intensa, y la recta de Vergel a Gata ha sido una verdadero locura, al igual que la subida de la garganta hasta Benissa. Sin embargo, algunos se han quedado con las ganas de ampliar el kilometraje, y han bajado a Calpe para subir luego por la Fustera: Héctor, Macià y Dani.







Valentín Sampedro


Andros


El grupo en Els Pilarets



Peter


Valentín y Ginés



El club de la Mistela





Carlos Giner



Los curiosos guantes de Carlos






Pepelu y Maikel




Valentín, Ximo y Macià



Moi y Dani


Pepelu y Maikel


El grupo de relax en Benissa


Con los compañeros de Calpe



Pasando Gata de Gorgos



Moi


Ximo


Dani




CLASIFICACIÓN GENERAL




PERFIL /RECORRIDO DE LA ETAPA


No hay comentarios: