Predicción del Tiempo

domingo, 7 de octubre de 2012

L'altra oficial benissera

Etapa larga para lo que estábamos acostumbrados en las últimas semanas.

La etapa de hoy es una variante de la única marcha cicloturística que llegó a celebrarse ya hace algunos años en Benissa. La diferencia era que en el recorrido de la marcha, nada más salir de Benissa se subía a Bernia por Pinos, para luego bajar y hacer ya el recorrido que hemos hecho hoy. No obstante, eliminando la parte de Bernia, la etapa de hoy no deja de tener su exigencia.

Con  20 participantes, hoy hemos tenido un magnífico día de primavera/verano. Hemos vuelto a contar con la presencia de nuestro amigo Erik, con escayola en el dedo, y con un nuevo compañero: Gabriel...que apunta maneras...., vamos, que está fuertísimo..y sólo le falta dosificarse mejor. También ha estado con nosotros el yerno de Pepe (que aún no se cómo se llama) y un amigo de él.

Comentar que la bajada desde Castells de Castells hasta Benigembla ha sido de auténtica locura....madre mía como está el personal.....".pa encarrarlos"

El almuerzo ha sido en el bar Papa de Murla, en plena calle, con buen bocata y buena mistela... Muy agradable todo, sobretodo la mistela...Allí hemos coincidido también con un grupo de mountainbaikers de Benissa.

Pepelu nos ha acompañado hasta Pedreguer, y el resto salvo Pepe, su yerno, el amigo y Valentin González hemos completado la ruta, subiendo la Llosa  de Camatxo.

La nota emotiva de la jornada ha sido el encuentro que ha tenido Ximo con su sobrina, al pasar por la pedanía de la Llosa de Camatxo. Allí estaba ella esperando a que pasara su tío. Únicamente los que estábamos rezagados, Maikel y yo, hemos podido participar de este bonito momento. Con el permiso de Ximo, pongo la foto del encuentro, para que el resto de compañeros la puedan ver....un bonito recuerdo para los dos¡¡¡¡

Pda. Hoy no os quejaréis.....la entrada en el blog más rápida que nunca...














































































PERFIL / RECORRIDO DE LA ETAPA










CLASIFICACIÓN GENERAL




1 comentario:

Oscar dijo...

Moises el yerno de Pepe es Oscar y el otro es el primo , Vicente jajajajaja un saludo...