Predicción del Tiempo

lunes, 7 de noviembre de 2016

La ruta d'Eugenio

Este domingo tuvimos el record de participación en los últimos años del CC. Benissa: 23 asistentes.

Contamos con la presencia de viejos conocidos de nuestro Club, como Domingo, el cual hacía ya varios años que no venía y otros nuevos como Alex Jaen. También volvía Erik después de una estancia fuera de España. Sin embargo, las ganas del primero de salir con nosotros, no fueron suficientes para aguantar el ritmo que impuso el grupo. A eso tenemos que añadir la  falta de rodaje del propio Domingo. Al final le tuvimos que comentar que sería mejor que intentara llegar hasta donde pudiera, y que la próxima semana intente un poco más hasta que vaya cogiendo la forma.

La mañana amaneció fresca, como se había anunciado en los informativos. La ruta estaba prevista para ir hasta Fageca y almorzar en Famorca. Previamente habíamos concertado con el Bar La Font, los que asistiríamos al almuerzo, y ello nos facilitó la rapidez y la calidad. De esta forma pudimos compartir un buen almuerzo sin necesidad de agobios por falta de espacio o de bocadillos.

La bajada desde Famorca a Benigembla se hizo rápida, a pesar que algunos nos quedamos por detrás para rodar de manera más tranquila.

En la entrada de Xaló tuve un pinchazo, lo cual hizo que nos retrasáramos. Una vez reparado pudimos llgar a Benissa tranquilamente. Allí nos encontramos con la grata presencia de nuestro amigo Gareth, vestido con un antiguo traje ciclista utilizado hace bastantes años por corredores locales, el cual había comprado en el rastro de Pedreguer por 2 euros. Nos dio mucha alegría volver a ver a Gareth con una bicicleta. Esperemos que no tarde mucho tiempo más en volver a salir con nosotros.

Domingo y Juan Ignacio



Jim y Klaus






Juan Ignacio y yo


César













Llegando a Fageca, ya descendían los primeros que habían coronado, como Héctor




La mesa repleta en el Bar La Font de Famorca



Preparándonos para el descenso



Ginés


Reagrupando en Alcalalí


Maciá y yo



Toni Fuertes


Peter, Jim y Klaus


Harrie y Ramiro


Félix tirando del grupo rezagado por el pinchazo


El reencuentro con Gareth





CLASIFICACIÓN GENERAL


Pincha en este enlace:









No hay comentarios: