Predicción del Tiempo

domingo, 13 de noviembre de 2016

La Camallanà

Buena jornada de ciclismo la de hoy, con buen grupo de participantes. Volvemos a mantener los 23 ciclistas de la semana pasada, intercalando participantes.

Son las 8.30 de la mañana, con ambiente nublado y fresco, y acudimos al punto de encuentro. Allí están ya esperando los dos Valentines: Valentín González y Valentín Sampedro, los cuales hacía bastante tiempo que no salían con nosotros; sobre todo este último. También vuelve a salir con nosotros, el amigo John.

El resto del grupo es el habitual, salvo las ausencias de Juan Ignacio Cervera,Carlos Giner, Domingo, Félix y Pascual.

La ruta consiste en ir hasta Gata, para dirigirnos a Pedreguer, y hacer la subida de La Llosa. Hasta Pedreguer el Manche y Macià ponen un buen ritmo. Allí nos tenemos que esperar el Manche, Maikel y yo a la llegada de Valentín González. Se nota la ausencia de entrenamiento. Los cuatro subimos La Llosa tranquilamente acompañando a Valentín. Poco después de pasar al pueblo, alcanzamos a un grupo de ciclistas de Gandía,  y tengo la grata sorpresa de encontrarme con mi amigo Carlos Tormo. Ellos van a almorzar a Beniarbeig. Después de charlar un poco con él, seguimos nuestra ruta. En Alcalalí, nos espera el resto del grupo. Desde allí tenemos que ir a Benissa, donde almorzaremos en el Bar Giró. Lo hacemos estupendamente, con un buen bocadillo, y aún un mejor trato y precio que nos hace el hijo de Malan, José Andrés. El chico se porta genial con nosoros.

Ximo Vinyaret, Alex y Vicent Gandía no vienen al almuerzo.

La sobremesa se alarga, y algunos retomamos la ruta. Otros como el Manche, Héctor, Fuertes y Camallá, optan por no seguirnos.

Nos queda bajar de nuevo a Teulada, pero desviandonos hacia Moraira y seguir la carretera que lleva hasta el cruce de la Fustera, para hacer la subida del puerto. De subida hacia Benimarco, vemos a muchos ciclistas que están volviendo a Calpe. Hoy ha sido la marcha cicloturística de esta localidad. Ximo Tur y yo paramos para asistir a uno de ellos que tiene problemas con la cadena. Después de solucionar la incidencia, seguimos tranquilos los dos hasta el alto de Pedramala, donde nos espera el resto del grupo.

Volvemos al Giró, y acabamos la jornada.















CLASIFICACIÓN GENERAL



RECORRIDO DE LA ETAPA





No hay comentarios: