Predicción del Tiempo

domingo, 20 de noviembre de 2016

La ruta de la pansa

Hoy hemos tenido una etapa corta, típica de invierno, con un buen grupo de participantes, 18. El día ha amanecido fresco y algo gris. En la zona de encuentro hemos acudido Félix, Maikel, Manche, Malan, Juan Ignacio, Toni Fuertes, Antoni Pascual, Ximo, Alex, Ramiro, Peter, Frederic, David, Jim, John, Ian, Erik, y yo. Por delante sabíamos que iba Valentín González.

De salid, Pascual y Fuertes han puesto un ritmo vivo que ha dividido el grupo. Luego Félix ha puesto orden y a partir de Orba hemos ido todos juntos hasta el inicio de la subida del puerto dels Pilarets, momento en el que nos ha alcanzado Harrie con su coche, para venir a acompañarnos en el almuerzo que hemos hecho en el Bar Rafel. Al inicio de la subida hemos parado para reparar un pinchazo de Ramiro.

Al salir de allí, después de recuperar fuerzas, el tiempo seguía gris y frío. Sin embargo al empezar el descenso hacia Vergel, el rito se ha ido incrementando, y poco a poco hemos ido entrando el calor. De nuevo el grupo se ha roto en dos, pero ya no nos hemos vuelto a reagrupar hasta llegar a Gata. En la recta de Pedreguer a Gata hemos alcanzado a Héctor, que hoy ha optado por salir solo.

Desde Gata hemos cogido la carretera del Gorgos y hemos ido hasta Lliber, para desde allí hacer la subida hasta Senija y volver a Benissa.

Buena ruta otoñal, aunque el día parecía más invernal.















No hay comentarios: