Predicción del Tiempo

domingo, 2 de octubre de 2016

La de Lisette

Estupenda etapa la de hoy, con un día magnífico en lo climatológico, la reaparición de viejos amigos que de nuevo volvía a venir: Camallà, Héctor y Jim Stanner, y casi un pleno de asistencia con 17 ciclistas.

El recorrido ha consistido en ir desde Benissa a Gata de Gorgos para dirigirnos a La Xara. Desde allí hemos cogido la carretera de les Marines hasta llegar a la CN 332 y posteriormente hemos ido a Oliva. El ritmo hasta ese momento se ha hecho con cabeza, aunque en algunos momentos el Manche y Macià se alternaban para tensarlo.

Desde Oliva hemos ido hasta La Pelaora, y allí hemos cogido la carretera que nos dejaba enfrente de la subida del Puerto dels Sorells. A partir de ahí, cada uno ha puesto su ritmo, como es habitual en las subidas.

Gracias a Harrie, hemos podido disponer de la reserva de mesa en el Hogar del Pensionista de Beniarbeig, donde hemos almorzado.Después de un ambiente distendido, ya sólo quedaba llegar a la carretera nacional, para encararnos hasta Benissa.

Indicar que hemos echado en falta a nuestro amigo Gareth, que por problemas de salud va a tener difícil salir de manera continuada con nosotros. Esperamos poder volver a contar con su alegría y buen humor, en próximas salidas.

Agradecer la labor hecha por Cesar con aquellos que han tenido dificultades en el día de hoy, sobretodo llegando a casa. Y también a Ximo vinyeret por los estupendos reportajes fotográficos que siempre hacen y que se pueden observar en esta entrada.








Peter y Jim Stanner




Valentín González y Ramiro


Macià y el Manche


Héctor y Camallà


David y Peter


Ramiro subiendo el Port dels Sorells


Camalla y Héctor


Un servidor





El grupo en el Hogar del Pensionista de Beniarbeig


Saliendo del bar, después del almuerzo



Ramiro




Doble ayuda entre compañeros-amigos





El detalle de lo que es compañerismo


César y Camallà





CLASIFICACIÓN GENERAL



EL PERFIL DE LA ETAPA


No hay comentarios: