Predicción del Tiempo

domingo, 1 de mayo de 2016

La volteta de Malan


Se acabaron las fiestas patronales de Benissa 2016, y para desempachar y volver a la normalidad, habíamos preparado una ruta ciclista no muy larga, pero que por las condiciones del viento, se ha hecho más pesada de lo previsible. Estoy hablando de la ruta de Malan.

El día ha salido claro y despejado, pero el viento y la sensación térmica ha hecho que la jornada no fuera lo agradable que se esperaba. En el punto de encuentro nos encontrábamos 9 compañeros: Malan, Maikel, Harrie, Gareth, Erik, Vicent Gandía, Valentin González que volvía después de bastante tiempo y yo

Empezábamos la salida dirigiéndonos a Teulada, para desde allí ir hasta Benitachell. Bajámos a Jávea y por la carretera de Jesús Pobre nos dirigíamos a La Xara para parar a almorzar en el Bar Cosme.

La segunda parte de la ruta estaba por llegar, y después de recuperar las fuerzas y aclarar el pago (siempre se lía cuando nos sacan la cuenta global) teníamos que subir la Llosa de Camacho. Al llegar a Alcalalí, Valentín González optó por irse a casa. Al resto aún nos quedaba ir hasta Benigembla y Murla y volver a Xaló para dirigirnos a Lliber y Senija y acabar la ruta.

Como conclusión: una buena ruta, con algo de viento y frío, y buen entrenamiento para lo que empezará la próxima semana, las rutas largas con la subida a la Llacuna.



















No hay comentarios: