Predicción del Tiempo

domingo, 8 de mayo de 2016

La Llacuna d'Héctor

Día nublado y fresco, y encima quedando a las 7.30 porque la etapa de hoy ya tenía un recorrido respetuoso: subida a la Llacuna.

Aparecíamos en el punto de encuentro los siguientes: Malan, Macià, Félix, Gareth, Maikel, Harrie, Vicent Gandía, Manche, Erik, Klaus, David, Peter Pearce y yo. En la salida de Benissa se unía a nosotros César.

El ritmo impuesto en el recorrido de ida no fue fuerte como en otras ocasiones, tal vez pensando que teníamos que subir a la Llacuna. En Oliva, Vicent Gandía daba la vuelta para volver a casa, y el resto del grupo nos dirigíamos a la Alquería de la Condesa, para coger la carretera de Potríes y Villalonga.

La ascensión a la Llacuna, se hizo al ritmo impuesto por cada uno. Ya en el alto, paramos a almorzar al bar, donde siempre hemos parado, pero que los últimos años por circunstancias de carreras, habíamos almorzado en Villalonga.

Después de almorzar, retomamos el recorrido y aún en el alto, nos encontramos con Valentín Sampedro, quien había venido al encuentro.

La vuelta se hizo por la Font d'En Carrós, y en la salida de Oliva paramos algunos a esperar a Valentin, puesto que había parado a comprar algo de bebida y comida. En Ondara nos reagrupamos y ya seguimos juntos hasta la Garganta de Gata donde se cortó el grupo.

Al llegar a Benissa, casi todos paramos a tomar una cerveza en el Bar Giró, a la cual nos invitó Malan por su reciente cumpleaños.



























No hay comentarios: