Predicción del Tiempo

domingo, 15 de mayo de 2016

La volteta de Moisés


La etapa de hoy ha tenido como aliciente el compartirla con un grupo de ocho amigos británicos de Tamworth CC que han venido con el compañero Klaus. En total éramos 25 integrantes de un pelotón que no dejaba de llamar la atención cuando nos cruzábamos con otros compañeros ciclistas. Volvía a salir con nosotros después de un buen parón, Antoni Pascual.

La etapa consistía en ir hasta Pego por el interior, y desde allí coger la carretera de la Atzubia e ir hasta el alto de Margarida. El ritmo impuesto por Klaus y Macià ha hecho que el grupo se fracturara en dos partes, más algún que otro resto como yo intermedio. La temperatura ha sido ya primaveral, y algunos han lucido piernas depiladas y maillot corto.

Hemos contado con la colaboración de Carlos y Ximo, quienes nos han asistido con el coche del CC de Elche. Gracias a ellos, hemos podido contar con la mesa preparada y dispuesta en el bar de Benissivà. No han parado a almorzar Vicent Gandía y Félix.

Durante el recorrido de vuelta, nos hemos cruzado con el amigo Ginés, que ha venido al encuentro, y que parece que ya se está animando para salir. El ritmo ha sido vivo durante todo el recorrido.

Al final de la etapa, nos hemos tomado las claras ya tradicionales en el Bar Giró de Benissa










Almorzando en Benissivà



Ya en Benissa






El reencuentro



En el Bar Giró




CLASIFICACIÓN GENERAL




No hay comentarios: