Predicción del Tiempo

sábado, 26 de marzo de 2016

La Ruta de Dani

El viernes santo tuvimos una buena penitencia...la ruta de Dani. Esta ruta tiene una serie de puertecitos que al final de todo el recorrido te das cuenta que no has parado de subir y bajar durante la jornada ciclista.

Nos reuníamos sólo 8 compañeros y amigos en nuestro sitio habitual: Malan, Maikel, Harrie, Macià, Jim Stanner, Peter, Héctor y yo. Esta vez tocaba salir ya a las 8.00 y así adelantar media hora de salida.

Desde Benissa bajábamos a Calpe y nos dirigíamos por la carretera turística de la Fustera para iniciar la subida del puerto de Pedramala. Desde allí cogíamos la carretera de Benimarco y pasando por Teulada bajamos a Moraira para dirigirnos a Benitachell, no sin antes pasar por el puertecito rompedor que accede al pueblo.

La bajada desde Benitachell a Jávea se hizo rápida y lanzada. Ya en Jávea almorzamos en el Bar El Paso. Allí con buen ambiente y agradables vistas...se hizo un almuerzo bueno y rápido. Héctor nos invitó a todos a una mistela por su reciente paternidad. Él se tomó un café con leche y siguió la ruta porque tenía prisa. Sin embargo para sustituirlo apareció Pascual, quien almorzó con nosotros.

Aún quedaba por subir les Planes...eso lo hicimos después del almuerzo. Ya en Denia, cogimos la carretera antigua que nos llevó hasta La Xara, y desde allí y por la general hasta Benissa.










el dinero que me cayó en la ruta del domingo, fue recogido por el Manche y devuelto a su dueño....gracias Manche¡¡








No hay comentarios: