Predicción del Tiempo

domingo, 20 de marzo de 2016

La Vespra

Ruta intensa la de hoy. Con una temperatura no muy fría, producto de la lluvia que había caído durante la madrugada, salíamos de Benissa en dirección a Pedreguer. Sin embargo la suciedad de la carretera asomada por la lluvia indicada nos hicieron una primera parte del recorrido algo lenta por los distintos pinchazos registrados (Maikel, Macià (2), Ian (2)).

Nos despedimos de Gina y Terry, que viendo el panorama de pinchazos y la subida prevista, optaban por cambiar su ruta y así volver a casa para preparar las maletas para su vuelta a Inglaterra...Hasta la próxima amigos¡¡¡

Hicimos la subida de Vall de Laguar para dirigirnos a Benimaurell, donde almorzamos. El intento por almorzar en Murla fue infructuoso debido a que no atendían el teléfono para poder hacer la reserva. A pesar de esta incidencia y de el precio un poco caro (9 €), hemos almorzado bastante bien. También es verdad que pagamos la parte de Jim, porque sólo había tomado dos cafés con leche, y algunos nos hicimos un par de mistelas y otros tarta de postre.

Después de la subida de Laguar, que aunque parezca una tontería no deja de ser exigente, aún quedaba por subir el puerto de Bernia. Sin embargo, tan sólo realizábamos esta subida Klaus, Ian, Jim Stanner, Manche, Maikel y yo, el resto optaba por volver a casa directamente desde Jalón a Benissa (Macià, Malan, Camalla, Félix, Harrie, Peter.
.

Gina


Maikel


Picu


Harrie y Camallà


Terry


Camallà


arreglando el pinchazo de Maikel


Felix y Malan



otro pinchazo....esta vez Ian




Félix


Macià














No hay comentarios: