Predicción del Tiempo

domingo, 19 de febrero de 2017

Els tres pics de Carlos Giner

La etapa de hoy lleva el nombre de nuestro amigo Carlos Giner, y aunque él no ha podido venir por cuestiones de agenda, ha tenido la deferencia de acercarse hasta la salida para saludar al resto del grupo.

El día amenazaba lluvia, pero sin embargo hemos podido disfrutar de la bici, aunque con algo de frío, que ha ido notándose más después del almuerzo.

El grupo lo hemos formado 14 participantes, a pesar que nos han fallado algunos de los habituales como Ramiro, Pascual, Fuertes, Jim Stanners, Erik..

La etapa ha consistido en ir a Benitachell por Teulada y dirigirnos a Xabia para realizar la subida de les Planes (primer Pico). Nada más empezar la subida, Maikel ha tenido un problema con su rueda trasera y Ximo, Gareht y yo hemos parado a esperarlo. Ya en Denia, nos hemos dirigido por la antigua carretera hasta la Xara, donde hemos parado a almorzar en el Bar Cosme. Previamente habíamos encargado la mesa para no tener problemas.

Después del almuerzo, tocaba la subida del segundo pico de la jornada: el port dels Sorells. Hasta allí, el grupo ha ido unido, manteniendo un buen ritmo de velocidad de crucero. En esta subida, cada uno ha marcado su propio ritmo, y en el alto nos hemos reagrupado para hacer el descenso hasta el Rafol. Aún quedaba por subir el tercer pico (port de Orba), y hasta llegar  allí, hemos ido a buen ritmo.

Para finalizar, hemos pasado por Parcent, Alcalalí y Xaló y finalmente hemos hecho la subida del Collao para llegar a Benissa.

Fin de una etapa en la que a pesar de marcar 75 Km, ha sido un poco más larga e intensa.













Subiendo el Port dels Sorells: Gareth


Malan 



Moi



De vuelta en Benissa








No hay comentarios: