Predicción del Tiempo

domingo, 18 de septiembre de 2016

Perdita Domingo

La etapa de hoy fue dedicada en su momento a nuestro amigo y compañero Domingo por un despiste que tuvo en esta ruta que le llevó a perderse. Hoy nadie se ha perdido, y aunque hace bastante tiempo que Domingo no sale con nosotros, la mayoría esperamos que algún día vuelva a compartir momentos ciclistas con nosotros.

A las 08.00 nos hemos reunido en el punto de salida los siguientes: Maikel, Malan, Dani, Valentín González, Ximo, Eric con su hermano Dennis (única representación británica en el día de hoy), Fëlix, Manche, Vicent Gandía y yo. De bajada a Calpe se ha unido al grupo César y hasta Altea hemos ido todos juntos. Allí, Vicent Gandía se ha dado la vuelta y el resto hemos continuado para llegar hasta Callosa y hacer la subida a Bolulla y Tárbea. Decir que en el día de hoy, la llegada hasta Bolulla se ha hecho con cabeza, y a partir de ahí, la subida del puerto se ha realizado según el ritmo impuesto por cada uno.

El almuerzo en Tárbena se ha hecho un poco largo, y en algunos momentos desesperante por la falta de cerveza, e incluso aceite para las ensaladas, pero al final se ha arreglado y a pesar del largo tiempo pasado, hemos salido satisfechos.

Después del almuerzo, hemos retomado la ruta para coronar el Coll de Rates y desde ahí, descender hasta Parcent, Dado que el almuerzo se había alargado, hemos optado por ir directos hasta Orba, y desde allí hasta Benidoleg y Pedreguer. Para finalizar, todo el grupo unido, ha subido por la garganta de Gata hasta Benissa, excepto Valentín que desde Parcent se ha ido a Benissa.





























CLASIFICACIÓN GENERAL



PERFIL/RECORRIDO DE LA ETAPA




No hay comentarios: