Predicción del Tiempo

jueves, 10 de octubre de 2013

Perdita Domingo

Ayer miércoles festivo, día de la Comunidad Valenciana, fuimos pocos los que salimos en Bici. Hector, Valentín Sampedro y Ginés que no pararon a almorzar y el resto que sí tuvimos avituallamiento en Tárbena: Malan, Ximo, Fran, Maikel y yo.

La ruta consistía en ir hasta Callosa por Altea la Vella y empezar la subida del Coll de Rates. Almuerzo en Tárbena y luego bajada hasta Parcent para ir por dentro a Benigmbla, Murla, Orba, Benidoleig, Ondara y Gata. 

Indicar que un servidor no completó la vuelta prevista y por lo tanto queda penalizado con 5 puntos menos. Asimismo comentar  que el amigo de Teulada Fran, que salía por primera vez con nosotros en grupo, rompía buje y se veía obligado a modificar la ruta, siendo acompañado por Ximo. En ambos casos, he considerado que la intención era acabarla y que las circunstancias obligaron a la modificación del recorrido; por lo tanto merecen que los dos tengan los 10 puntos establecidos en el reglamento, a los cuales se le añadiría 1 punto más a Ximo por solidaridad con Fran.

Se nota que la fiscalización de la temporada está cercana y ninguno de los dos primeros clasificados cedió puntos, siendo los únicos que realizaron toda la vuelta completa.


Pasando por Altea la Vella


De camino a Bolulla



Vista general de la subida al Coll de Rates


Llegando a Tárbena


Pasando por Tárbena donde había una gran cantidad de cazadores preparándose para alguna batida





Almorzando en Ca Pinet hijo


Malan y Moi, 2º y 3º clasificados respectivamente



El "lider" Maikel, liderando la subida, acompañado de Fran



Malan bajando Coll de Rates


CLASIFICACIÓN GENERAL



PERFIL / RECORRIDO DE LA ETAPA


No hay comentarios: