Predicción del Tiempo

lunes, 14 de octubre de 2013

Clavada en el bar Paco de Orxeta

Me sabe mal darle este título a la entrada de hoy pero es que se lo tenía reservado. La ruta de ayer denominada l'hernia del Mantxe pasará a la historia por la clavada que nos metieron en el bar Paco de Orxeta. ¿como se puede almorzar a precio de menú del día? Eso es lo que nos ocurre de vez en cuando al pasar por la montaña cercana a Benidorm .

Éramos pocos porque algunos como Carlos Giner, Ximo, Jim Bolton, Jim S. y Marc hacían la marcha cicloturística de Calpe, y algunos otros como Pascual, Pepelu, los Valentines o Vicent G. faltaban a su cita.

Como ya es habitual Maikel salía un poco antes, y el resto de integrantes: Macià, Malan, Ginés, Felix, y Héctor y yo salíamos en su busca. A la altura de la entrada de La Vila lo alcanzábamos, no sin antes haber consumido parte del reservorio de las pocas fuerzas que a un servidor le quedaban.

Llegábamos sobre las 9.30 al bar el Pantano de Orxeta, y como no habrían hasta las 10 H. nos dirigíamos al mismo pueblo para tentar la suerte en un bar al que hace años ya íbamos y siempre almorzábamos a un precio razonable y muy buena calidad. Me estoy refiriendo al bar Paco. Sin embargo, hasta las 10 H. tampoco abrían y teníamos que dar alguna vuelta por el pueblo para hacer tiempo. Al grito de..."desperteuseeeeeee¡¡¡¡¡", Ginés amenizaba el rato de espera.

El almuerzo consistía en dos pequeñas ensaladas de tomate y aceitunas, un par de platos de cortezas de aperitivo y los bocadillos habituales. Todo ello mojado con un par de litronas de cerveza, 3 fantas de limón pequeñas, una botella de agua y una botella de vino. Y los habituales cafés y 4 mistelas....y cuando llega la hora de pedir la cuenta nos carga 71 euros que al hacer la división  vemos que salimos a 10 euros y pico.....en fin.....cruz y raya....intentaremos no volver más a ese sitio.....ya lo dice el refreán...."no deixes les sendes velles per novelles".

El resto de la vuelta se hizo sin incidentes.


NOTA: EL PRÓXIMO DOMINGO LA SALIDA ES A LAS 8.30







Ginés abandonaba temporalmente su régimen estricto



Representación del CC.Benissa en la Marcha Cicloturisa de Calpe, los cuales se encargaron de dejar el pabellón de Benissa bien alto. Enhorabuena a todos¡¡¡¡




CLASIFICACIÓN GENERAL




PERFIL / RECORRIDO DE LA ETAPA





1 comentario:

Anónimo dijo...

Como vienen los santos hos cobraron como en la de Semanasanta y clavada uh saludo de Vlentin me fui de fotografo a la vuelta de calpe