Predicción del Tiempo

miércoles, 3 de julio de 2013

La Quebrantalbertos (herencia de Ramiro)

El pasado domingo estábamos en plena celebración de los Moros y Cristianos de Benissa y a pesar de ella, aún salimos una buena grupeta de ciclistas para realizar la subida a Vall d'Alcalà por Margarida, almorzar allí y después volver a Benissa por el puerto de Ebo (barranc de l'infern) y el Pilarets.

De los habituales, fallaron Dani y Macià que estaban disfrutando de las fiestas y Malan y Enrique. Volvía de nuevo con nosotros Ximo, que se traía una laika de bolsillo, con la cual realizó unas magníficas fotos y vides, aunque los videos sólo se han colgado en la página de facebook.

Nos adelantábamos en la salida Maikel y yo, y en la bajada hacia Teulada se nos unida Eugenio, el cual nos acompaño hasta Vergel. Antes de llegar a Benirrama ya habíamos sido cazado por el resto del pelotón  (Héctor, Valentín González, César Jim B., Jim S., Felix y Ximo). En el alto de Margarida nos esperaba Pepelu. Desde allí solo quedaba unas pequeñas rampas hasta Vall d'Alcalà donde parábamos a almorzar.

Después del almuerzo, nadas más salir nos encontramos con Valentín Sampedro que venía al encuentro, y ya nos fuimos todos de vuelta a Benissa.











Jim B. y Jim S.


Eric












bajada de Vall d'Ebo





Pinchazo de Valentín G. en el alto de Ebo.







PERFIL/RECORRIDO DE LA ETAPA







CLASIFICACIÓN GENERAL



1 comentario:

Anónimo dijo...

la mejor fto de mi vicicleta