Predicción del Tiempo

martes, 25 de junio de 2013

La d'Antoni Pascual

El pasado domingo tuvimos la ruta d'Antoni Pascual que consiste en ir hasta Tollos para hacer la subida de la fuerte rampa y bajar a Beniaia, para desde allí ir hasta Margarida. Tanto Antoni Pascual como César y Dani no pudieron hacerla al encontrarse en Sabiñanigo donde el día anterior había realizado la Quebrantahuesos dejando el pabellón benisero bien alto.

Por delante habíamos salido Maikel, Valentin González y un servidor y por la zona de Benigembla recibimos la llamada de Pepelu para indicarnos que se encontraba por delante. A partir de ahí, Valentín marcó un ritmo fuerte de captura (que no entendimos Maikel y yo) y que posteriormente le pasaría su correspondiente factura, IVA incluido.

En las rampas de Tollos fuimos cazados por Héctor y Jim S. y desde allí ya nos dirigimos todos juntos hasta Margarida. Indicar que una vez más metimos la gamba y optamos por cambiar de zona de almuerzo, con lo cual, Eric, que no se había dado cuenta e iba adelantado bajó hasta Benissivá, donde almorzó con la grata y sorprendente compañia de Harrie.

Decir que el almuerzo en el Bar Margarida se hizo largo y caluroso (teníamos a la espalda el fuego encendido) y al final pudimos contactar telefónicamente con Erik para indicarle lo que había ocurrido.....no coment...

La vuelta se hizo con todo el grupo unido hasta prácticamente Gata de Gorgos, donde se marcaron distintos niveles de esfuerzo.



El Club de la mistela: Jim S., Valentín, Moi y Héctor



Manche


Jim S. y Eric


Malan y Félix


Moi


Llegada de Pepelu y Maikel


Pepelu


Valentín González llegándo a meta.....



...... y recuperándose






Las representación del CC. Benissa en la Marcha Cicloturístia Quebrantahuesos 2013








CLASIFICACIÓN GENERAL





PERFIL / RECORRIDO DE LA ETAPA


1 comentario:

Anónimo dijo...

puedo pagar esa factura en varios plazos la verdad que la garganta se atraganta