Predicción del Tiempo

miércoles, 5 de junio de 2013

La de Pepelu (Benassau)

El pasado domingo nuestro amigo César celebraba su 68 aniversario y nos invitaba a almorzar. Además, nos contaba detalles de su última aventura: Benissa-Galicia en 3 días y en bici....desde aquí le volvemos a agradecer el detalle y le felicitamos ambos motivos....

....Sin embargo hasta llegar a Benassau faltaba recorrer un montón de kilómetros (casi 70) de los cuales la mayoría eran de subida. Desde Altea hasta Callosa, posteriormente subida a Guadalets...el falso llano ascendente que llega a Confrides, y el alto del mismo nombre, pasando por el deseado Rincón del Olvido.

Por delante nos adelantábamos Pepelu, Maikel y un servidor, los cuales fuimos cazados por el grueso del pelotón a pocos metros de Guadalest. La troika indicada siguió su camino y llegó hasta el bar de Benassau. Esta vez cambiamos de  lugar para probar uno nuevo que no estuvo nada mal.

La parte posterior del almuerzo se puede resumir en lo siguiente: EL COMPAÑERISMO EN EL CC. BENISSA YA NO EXISTE 

Desde la salida de Benassau hasta Benissa ya no volvimos a ver al resto del grupo....FIN...enhorabuena a los premiados¡¡¡







César




Pepelu y Héctor


Macià y Félix





Durante la vuelta, nos acordamos de Camalla al pasar por su zona preferida, y le mandamos este recuerdo por watsap...



CLASIFICACIÓN GENERAL

César se lleva 30 puntos por invitar al almuerzo (20) y completar la ruta






1 comentario:

Anónimo dijo...

Això del companyerisme ja fa temps que ho vaig notant, no fa falta ser un il·luminat per a adonar-se'n. A la fi farem com ja han fet molts que han anat deixant-s'ho pel camí, deixar-se la bicicleta o simplement eixir cadascú pel seu compte. Només així gaudeixes de la bicicleta i del paisatge, no tot és aplegar el primer dalt dels ports o ser el primer en veure el cartell de Benissa. Felicitats a tots eixos.