Predicción del Tiempo

lunes, 6 de mayo de 2013

La pelaora...día de la vuità

Ayer domingo tocaba una ruta diferente, la subida a la Llacuna, sin embargo como aún estábamos de fiestas patronales entre todos los que salimos el día 1 de mayo decidimos que la ruta de este domingo fuera más corta para poder llegar a tiempo de seguir disfrutando ya de lo poco que quedaba de fiesta.

El sábado de "les quintaes" había causado estragos entre el personal joven y a la cita dominical sólo nos habíamos juntado Peter, Ximo, Malan, Héctor, Enrique, Felix, Cesar y un servidor. Por delante se encontraban Maikel y Pepelu, los cuales nos esperaban en el bar de Nova Denia ("Les Xicones") que se encontraba cerrado. Allí decidimos ir a buscar  un par de sitios en Vergel y Ondara que conocía Malan y al final paramos en Il Frateli. Todo hay que decirlo, aparte de ser un sitio con gran espacio, el trato fue exquisito, el bocata como dios manda,  y el precio inmejorable...5,50 con varias mistelas incluidas.

La vuelta se hizo tranquila y animada puesto que íbamos bien de tiempo, y a parte estábamos bastante animados y charreta....sin embargo, al llegar a Gata, Héctor comentó...("no teniu ous de parar a ferse una mistela...")...y claro...la peña no se lo pensó, y allí que paramos todos a la entrada en el Bar Pou. Dicho y hecho, Héctor nos invitó a una mistela a todos, y por ello, se lleva 2 puntos de solidaridad alcohólica.

El broche de la jornada fue poder hacer el recorrido de la procesión de la purissima Xiqueta del pasado domingo en bici que planteó Pepelu, y al que todos seguimos. Un día perfecto¡¡¡¡






































Avituallamiento inédito en Gata de Gorgos, a pocos kilómetros de Benissa. 















Al llegar a Benissa, Pepelu planteó hacer el recorrido de la procesión de la Purissima Xiqueta en bicicleta 























CLASIFICACIÓN GENERAL







RECORRIDO / PERFIL DE LA ETAPA

2 comentarios:

Vicent Gandia dijo...

Tu veus Moi el que passa per canviar el lloc de l'esmortzar, doncs, jo vaig anar a l'encontre fins Interfruit, i clar, allí no hi havia ningú. Però bé, era el primer dia que eixia després de 6 mesos i la veritat es va millor a soles en estos primers dies.
Ja ens veurem quan les cames escomencen a respondre.

Salutacions a tots.

Moisés P. dijo...

Vicent, va ser una llàstima. La setmana anterior van parlar de esmortzar a un altre lloc perque en Interfruit la ultima vegada va ser prou asqueros.
M'alegre que vajes millor...
salutacions