Predicción del Tiempo

domingo, 4 de noviembre de 2012

La del Somo i de Macià

El cliente siempre tiene la razón....o algo así se comenta siempre....sin embargo, muchas veces de tanto ir al mismo bar, restaurante, etc, nos ven como algo habitual y normal y algunas veces nos sentimos incómodos. Sin entrar en exageraciones, nos tendríamos que plantear buscar sitios alternativos a los bares habituales. Hoy sin ir más lejos, y a pesar de que hemos almorzado bien y a un precio normal para lo que es la zona de la montaña (7 euros), al final nos hemos ido con un cierto malestar....y todo ha sido porque la dueña se ha mosqueado cuando accidentalmente hemos roto un pequeño recipiente de aceite. Me da la sensación que en Casa Pinet de Tárbena, se valora más los almuerzos que se dan a los moteros que a los ciclistas...Tal vez esté equivocado y sólo vea fantasmas donde no los hay; pero buscar otros bares en Tárbena, incluso en Bolulla como en su tiempo hacíamos, podría relajarnos a todos y servir de cura de humildad.

En fin...que lo que toca decir en esta crónica es que hoy hemos ido a Tárbena por Castells de Castells, haciendo la dura subida del Somo. El tiempo era agradable y la primera parte del recorrido hasta Benigembla se ha hecho con bastante cabeza, aunque el viento nos ha molestado durante gran parte del mismo. Sin embargo, en la bajada de Tárbena a Callosa hemos tenido que ir con mucho cuidado debido al estado medio mojado en el que se encontraba la carretera.

El punto de la solidaridad se lo lleva Maikel por el compañerismo mostrado con Pepelu en el día de hoy y en las jornadas anteriores. Tal vez este punto se lo debería haber puesto hace ya semanas...aunque como se dice, nunca es tarde si la dicha es buena...













En Castells de Castells, Enrique, Héctor y Valentín Sampedro


Manche y Macià 



   



César y Valentin Sampedro















CLASIFICACIÓN GENERAL





PERFIL DE LA ETAPA


No hay comentarios: