La foto oficial siempre es un día especial para nosotros; significa que ya está cerca el cierre de una campaña larga e intensa de rutas y la preparación de una nueva temporada, que se plasmará en un nuevo libro y en nuevas ilusiones.
Sin embargo, este año tendremos difícil publicar el libro de rutas. Nuestro amigo Peter está pasando por un momento muy delicado con un miembro de su familia, y es normal que no esté con muchos ánimos para realizar el trabajo que desde hace ya algunos ha desempeñado de manera voluntaria y altruista. Nos ha ofrecido toda su colaboración para este proyecto, y a su vez, nosotros le hemos ofrecido toda nuestra amistad y nuestro apoyo en estos momentos difíciles por los que atraviesa.
A pesar de contar con algunas ausencias notables, Ximo, Peter, Camallá, Erik, Jim, Paco Argudo, Pepe, Cayetano, Fuertes, Alberto, Domingo, Pere, Andros, Lisette, Pau, Juan Pedro, etc..el resto del pelotón no faltó a la cita anual de nuestra clásica foto de portada y contraportada, aunque no sabemos si será de un libro virtual.
Agradecer desde aquí la labor de Vicent Gandía, quien un año más se ha molestado en traer la cámara y el trípode, y en buscar el marco más adecuado para una foto tan emblemática. Aunque sea algo testimonial, esta semana le otorgo el punto de la solidaridad.
La etapa parecía un imposible, dadas las predicciones meteorológicas que avecinaban litros y litros de agua en la comarca. Sin embargo, un día más, tentamos la suerte y salimos a por todas. La carretera se encontraba algo húmeda, y el fresco era patente, a pesar de algunos pantalones cortos que lucían piernas depiladas. Sin embargo al pasar por Benigembla camino de Castells de Castells ya se podía decir que estaba mojada y bien mojada. Algunos pensábamos en lo difícil que se haría la bajada desde Fageca hasta Benigembla con el firme en esas condiciones.
El almuerzo, aunque un poco tarde, lo hicimos en el Bar Papa de Murla, disfrutando de undisfrutamos de un buen almuerzo a un precio muy competitivo. Los pocos kilómetros que quedaba ya para llegar a Benissa, el esfuerzo que se había realizado, y la recuperación de fuerzas que tuvimos en el bar, creo un ambiente especial que nos hizo pasar por unos momentos muy agradables y divertidos....vamos que si dura un poco más...alguno que yo me se, incluso se hubiera apuntado a la Quebrantahuesos 2013. Sin embargo eso lo dejaremos para el mes de enero y en el bar Cosme de la Xara....
LOS PREPARATIVOS
VICENT, EL FOTÓGRAFO
LA PORTADA
LA CONTRAPORTADA
DE RUTA
EN EL BAR
EL CLUB DE LA MISTELA
...Y EL CLUB DE LA MISTELA DOBLE
CESAR MOSTRANDO SUS PICOLINOS
CLASIFICACIÓN GENERAL
Punto de la solidaridad: a Vicent Gandía por preocuparse en traer la cámara y el trípode para hace la foto.
Pinchazo: Félix
Almuerzo: Bar Papa (Murla). Buen bocata, buena mistela y buen precio.
PERFIL DE LA ETAPA
No hay comentarios:
Publicar un comentario