Predicción del Tiempo

miércoles, 19 de enero de 2011

"La Rodaora" 19 de Enero de 2011


Esta mañana me he levantado con muchas ganas de salir en bici, ya que hacia dos semanas que no salia con el grupo y ya era hora, entra Navidades y tal no he podido disfrutar mucho de este deporte. Al salir por la puerta de casa he visto que habia bastante niebla, cosa que me ha hecho dudar sobre si salir o no por el peligro que trae la poca visibilidad. Cuando he llegado al final de mi calle me he encontrado con Pepe que bajaba hacia la plaza y hemos comentado que tal vez no saldriamos por el tema de la niebla.


Al llegar a la plaza hemos visto que estaba casi todo el mundo Andros, Pepe, Toni Fuertes, Carlos, Pepelu, Cesar, Enrique, Valentín Fernandez, Paco, Pascual, Jim , Peter y un servidor. Hemos esperado los cinco minutos de rigor por si aparecia algun rezagado pero nada.


Hemos salido dirección a Jalón y nos hemos encontrado con una densa niebla y una humedad considerable.


Subiendo la cuesta del "Collao" nos han adelantado varios coches de la organización de la "Volta a la Marina" que hoy tenia su inicio en Parcent y al llegar alli hemos visto que varios equipos estaban ya preparados para iniciar la etapa.

Cosa que ha hecho que Peter y Jim se quedaran allí para verla y no seguir la marcha con nosotros.


A la llegada a Pego nos han abandonado Pepe, Andros y Pascual por tener compromisos familiares ligados a los dias de Feria en Benissa en honos a San Antonio. El resto hemos seguido hasta Oliva , donde hemos almorzado en el bar "Els caçadors" guiados por Pepelu.


Una vez en el bar y ya todos dispuestos a almorzar Malan ha llamado que llegaba por detras a almorzar con nosotros, ha hecho la misma ruta pero ha salido más tarde.


Al salir del almuerzo la niebla se había dispersado pero la sensacion de humedad no se había ido y poco ha poco hemos continuado la ruta marcada hasta llegar a "casa" donde nos hemos encontrado con una gran cantidad de gente que bajaba la carretera que cruza Benissa con sus caballos y sus carruajes que venian de bendecirlos como es costumbre. en el primer domingo de "Fira"


En resumen, una buena ruta aunque el tiempo no ha sido muy bueno, un saludo a todos y .....ojo a la clasificación!!!!!

DANIEL BUIGUES




3 comentarios:

Moisés P. dijo...

No hay nada como motivar al grupo. Ha sido poner la clasificación y salir hasta en niebla intensa....sois la ostia¡¡¡ jajajajajaj
y encima yo, que preparo la clasificación me he quedado ya descolgado....jajajajajajaj
sou uns valents¡¡¡i inconcientes¡¡¡

Anónimo dijo...

gracias por el video
Moises y Dani
valentin G.

Moisés P. dijo...

Espectacular el video Dani¡¡¡ qué xulada