Predicción del Tiempo

viernes, 28 de enero de 2011

Dia de la Bicicleta

El pasado domingo celebramos el día de la bicicleta con los niños de Benissa. La verdad es que el día no era el más indicado para esta actividad, por el frío que hacía y la pequeña llovizna que cayó.



Previamente habíamos salido a las 8.30 para ir hasta el cruce de Pedreguer y volver al pueblo para que nos diera tiempo a las 10.00 h para salir con todos los valientes que se habían animado para realizar un pequeño recorrido por dentro del pueblo.

Previamente a la salida Dani había pinchado y nos demoramos un poco hasta que se pudo cambiar la cámara. Luego fue una locura hasta Pedreguer. Nos llevaron a muerte como si fueramos caballos desbocados. Hasta alguien se cabreó y soltó un par de gritos (y no quiero señalar...).

Tanta prisa para quedarnos esperando hasta casi las 10.30 y enfriarnos en medio de la glorieta. Al finalizar las dos vueltas de rigor, pudimos almorzar un bocata en una pequeña zona donde llegaban algunos rayos de sol, y luego nos fuimos al bar "el llaurador" a tomarnos el café, y allí se lió parda. Casi salimos emborrascados.....y aún nos quedaba la comida en el Rte. Bon Gust...

Como podéis ver, tuvimos un día completo....

Tomando café, la burrera ya era evidente...





Foto recuerdo de los cafeteros....

No hay comentarios: