Predicción del Tiempo

domingo, 20 de junio de 2010

Heridas de Guerra


Ruta extraña la de hoy. Volvía con el grupo el amigo Erik, después de su aventura africana, así como el hijo pródigo Alberto que hoy nos acompañaba para compartir el almuerzo con nosotros. Los demás? los habituales: Felix, Enrique, Valentín González, Eugenio, Pepelu, Malan, Andros, Pepe, Peter, Jim y yo. De otro lado Dani y Valentín estarían bajando de su aventura en la Quebrantahuesos 2010. Ya nos contarán como les fue...

A las primeras de cambio Pepe notaba dolor en la rodilla y se daba la vuelta. Sin embargo lo más desagradable lo hemos encontrado a la entrada de Gata de Gorgos. Allí hemos pasado junto a un espectacular accidente que se acababa de producir, donde al parecer un coche había chocado junto a otro, desplazando a este hasta encima del quitamiendos. Oíamos los gritos de dolor de una joven, así como la presencia postrada de una chica junto al air-bag de su coche. Los bomberos estaban llegando en ese momento y la asistencia médica ya atendía a los heridos. Nos hemos quedado todos con un mal cuerpo....

Hemos seguido con la ruta marcada, y aunque notábamos viento en contra, el grupo iba compacto. En Vergel Pepelu ha pinchado y hemos tenido que parar para reparar la avería.






Sin embargo, pensaba yo que tocaba ir a Pego por interfrui y así lo he hecho, hasta que nos han avisado que tocaba ir por el safari....y tal vez si hubiéramos ido por la primera alternativa nos hubiéramos evitado la caída que se ha producido al pasar el Safari Park. El grupo iba unido, y al intentar esquivar una rama que sobresalía del arcén, Valentín ha tocado la rueda delantera de Félix haciendo el afilador y cayendo al suelo (el pobre Valentín lleva dos de dos....venga ánimo¡¡¡¡), inmediantemente, tanto Pepelu como yo no hemos podido frenar a tiempo y hemos volado por encima del cuerpo caído de Valentín, y la toña ha sido buena.

En estas fotos vemos al grupo poco antes de producirse la caída.






Tanto Félix como Valentín han querido acortar la ruta y han vuelto a casa por el puerto dels Sorells. El resto hemos ido a Benissivá a almorzar.





Aquí, Pepelu y yo mostrando las heridas de guerra...aunque el vino y la cerveza han actuado de perfectos calmantes.....



Ya he en casa me he visto la herida que llevaba. Con razón me dolía el hombro, el codo y la cadera....





Datos Personales:

Kilómetros recorridos: 107,3 (Malan y yo hemos alargado la ruta subiendo Pedramala)
Velocidad media: 23,7 Km/h
Velocidad máxima: 58,3 Km/h
Tiempo recorrido: 4,31 H.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado caballero:
Es mi ilusión animarle a seguir los artículos que iremos publicando en mi humilde blog acerca de la triste situación económica en la que nos hallamos inmersos y la forma torticera en que los funcionarios están siendo usados a modo de cabeza de turco de la crisis.
En este artículo de carácter económico exponemos y comentamos los últimos datos del paro. Es de sobra conocido que para enfrentarse a un problema antes es condición previa conocerlo. Es nuestra humilde intención esclarecer a aquellos interesados en la materia algunas claves de la siempre farragosa economía.
Un saludo afectuoso desde tierras canarias.