Predicción del Tiempo

martes, 29 de diciembre de 2009

LOS PUERTOS DE LA RIBAGORZA

Bueno…. Ya tenia ganas de decir algo aquí, en nuestro blog.
Esto es de una marcha, que hicimos Pepelu y yo a finales de Mayo, en la que había que pedalear durante 200 km, por los Pirineos de Huesca.
La marcha salía desde la población de Graus y había que coronar varios puertos de esos que quitan el aliento y que ha medida que pasaban los km, se hacía todo más cuesta arriba. Los puertos de montaña eran:
Laguarres, Turbón, Bonansa, Coll de Espina y Coll de Fadas, puertos que no eran muy largos pero que con los km acumulados que llevas en las piernas, se hacen muy pesados.
La verdad es que esta marcha está muy bien y no tiene nada que envidiar a ninguna otra que se le parezca, además teníamos la suerte añadida de que si te quedabas sin agua, podíamos parar y beber de las miles de fuentes que había por el recorrido.
Bueno, aquí os dejo un pequeño recuerdo de la vuelta que hicimos.
También agradecer a Pepelu y familia por querer acompañarnos en esta y otras andaduras. Espero que esta temporada que viene podamos compartir de nuevo estas y más.

Darle al volumen!!


2 comentarios:

Moisés P. dijo...

jejejejeje, enhorabuena¡¡¡ soys unos verdaderos campeones...y el montaje del vídeo ha quedad de lujo..
saludos
Moi

Daniel Buigues dijo...

Solo ver el video da ganas de ir a dar pedales por fuera de esta zona. Ya tengo ganas de estrenarme en alguna marcha!!!! Saludos