Predicción del Tiempo

lunes, 14 de septiembre de 2015

Perdita Domingo

Este domingo hemos tenido la ruta dedicada a nuestro amigo Domingo, que aunque hace mucho tiempo que no sale con nosotros, seguimos manteniendo el nombre de la misma en su honor. 

Como salíamos a las 7.30, Peter, Garet y Erik optaron por salir un poco más tarde para tener mejor visibilidad. Al final nos encontramos en Tárbena. De nuevo, volvíamos a contar con la presencia de Erik después de su estancia veraniega en Inglaterra. Sin embargo ésta no fue la única sorpresa, estando en pleno almuerzo en Benigembla, vimos la aparición de Dani por la puerta del bar. Se quedó connostoros y luego nos acompaño en todo el recorrido de vuelta, hasta que en Teulada se desvió hacia Moraira.

El grupo de salida estaba formado por Malan, Macià, Pascual, Valentin González, Félix,  Maikel, Manche y yo. De avanzadilla iba Harrie, quien no pudimos alcanzar hasta Tárbena. Al final, después del reagrupamiento en esta localidad, y tras las últimas decepciones de almuerzo en la misma, optamos por irnos a Benigembla y almorzar en el bar "Pa i Vidre".

Algunos sufrieron de lo lindo y notaron durante todo el recorrido de la vuelta, la falta de ritmo como consecuencia de las minivacaciones de bici que habían tenido.

Al finalizar la etapa, y como ya viene siendo habitual, paramos a tomarnos una clarita con limón en el bar Giró, que regenta el hijo de Malan.









Esperando en Tárbena
















Almuerzo en Benigembla





















Tomando la "penúltima" en el Bar Giró de Benissa











No hay comentarios: