Predicción del Tiempo

lunes, 31 de agosto de 2015

Ruta costera de Xàbia

En la etapa de ayer, la ruta costera de Xàbia, muchos de nosotros echamos de menos la presencia de Pepelu, porque esta etapa la inició él (como la gran mayoría de las otras), con un cariño especial por ser su sitio de veraneo. Ayer nos hubiera gustado contar con su presencia. Pero lo importante es saber que poco a poco se va recuperando, y eso es lo que más cuenta para todos nosotros.

Contamos con la presencia de nuestro amigo maño residente en Pamplona, Carlos Gil, y de nuevo con la presencia de Ximo "vinyaert" que durante todo el año aún no había salido en ruta con nosotros. El resto de los integrantes fueron Macià, Malan, Manche, Carlos Giner, Valentin González, Félix, Peter, Jim (que recogimos en Calpe), Pascual (que no salió con el grupo pero vino al almuerzo) y yo.

La ruta consistió en bajar a Calpe, dirigirnos a Moraira y subir a Poble Nou de Benitatxell. Después bajamos a Jávea y por la costa nos dirigimos al puerto, donde almorzamos. Hubo un pequeño despiste debido a una salida de cadena de Carlos Gil, quedándose Ximo con él. Al final coincidimos todos en el bar habitual.

Después de recuperar fuerzas, todos salvo Pascual, subimos les Planes  y bajamos a Denia. Desde allí nos dirigimos a Pedreguer para subir La Llosa y volver a casa por Senija.

Al llegar a Benissa, algunos paramos a tomarnos la última en el Bar Giró del hijo de Malan, donde pudimos disfrutar de un par de buenas cervezas/claras.

************

En la segunda parte de fotos de esta entrada está la subida que hicieron algunos compañeros (Malan, Pascual, Ximo) que fueron hasta el alto del Puig de la Llorença, donde llegaba la etapa de al vuelta ciclista a España.









Poble Nou de Benitatxell


Almuerzo en Xàbia.




















****************

2ª PARTE: SUBIDA AL PUIG DE LA LLORENÇA










CLASIFICACIÓN GENERAL







No hay comentarios: