Predicción del Tiempo

lunes, 3 de agosto de 2015

El Cavall Verd

Aún no sé como pude salir el domingo con la bici. Barbacoa en casa de unos amigos en Benidorm, llegada a casa a las 03.30 y a las 06.00 indisposición hasta las 06.30...luego recuperación y a las 07.00 salida en Bici...así estaba yo cuando me dio el bajón durante el almuerzo...que pensaba...esta gente que me rodea qué me está diciendo....Pero bien...acabamos la vuelta y la siesta por la tarde fue recuperadora.

Después de mucho tiempo volvía a salir con nosotros Alberto, que sigue manteniendo muy buena forma y lo demostraría en la subida de Benimaurell. En el alto nos esperaba Maikel, el cual nos mostraba su nueva adquisición...la bicicleta Giant con frenos de disco; una auténtica chulada.

Dos pinchazos se dieron en la ruta de ayer, el primero de Félix en la salida ya de la garganta hacia Gata, y el segundo de Alberto en la salida de Murla.

A pesar de que habíamos intentado reservar en Murla por ser fiestas, no pudimos quedarnos a almorzar y optamos por ir hasta Parcen para almorzar en la Cultural. Otra opción que teníamos era ir a Benigembla, pero al parecer la carretera estaba cortada (según Malan...)

Al final tuvimos una ruta más corta de lo habitual, aunque marcada por el buen ambiente que se vive en nuestro grupo.






Pinchazo a la entrada de Gata






En Benimaurell



Pasando por la Font del Gel



En Murla


Pinchazo de Alberto a la salida de Murla



Almuerzo en Parcent


CLASIFICACIÓN GENERAL




1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya casi pillo a mi tocallo en la clasificaion estoy hablando de el otro valentin un saludo