Predicción del Tiempo

miércoles, 20 de agosto de 2014

La nova de Valentín (el nebodet)

Está claro que a la peña le cuesta no salir un domingo en bici....y lo digo porque durante todo el sábado, la madrugada e incluso las primeras horas del domingo estuvo lloviendo en Benissa...y aunque uno se alegra cuando ve llover...no le hace tanta gracia cuando esa lluvia cae un domingo donde tienes previsto pasar un agradable día de bicicleta con tus compañeros y amigos. Sin embargo, la lluvia que estaba  dejándose notar en Benissa a las 07.00 de la mañana..poco a poco fue difuminándose a partir de las 08.00...y gracias a las nuevas tecnologías del wasap, pudimos ir  comunicándonos para ver qué íbamos a hacer. Al final decidimos esperarnos a las 08.30 para ver si había parado de llover y entonces salir...y así lo hicimos.

Estaba claro que no íbamos a ser muchos los que íbamos a coger la bici, sin embargo de salida nos juntamos siete, y después del almuerzo aún se añadió Ximo que vino al encuentro en la bajada hacia Pego.

Al final optamos por ir por el interior hasta l'Atzubia y almorzar allí. Estaba prevista la subida al Coll del Xap desde Benissivà, pero como ya habíamos salido media hora más tarde y la carretera en algunos tramos estaba mojada optamos por esta primera idea. El almuerzo en l'Atzubia se hizo muy agradable en la terraza del bar habitual al que solemos ir y allí estuvimos un rato de charreta y comida.

La vuelta se hizo tranquila por "interfruiet" y luego por la general hasta Benissa.






















No hay comentarios: