Predicción del Tiempo

martes, 5 de agosto de 2014

El Cavall Verd


Este domingo pudimos disfrutar de la subida a Benimaurell. Para ello contamos con la reincorporación de nuestro amigo "el manche", que volvía a salir con nosotros después de algunos meses de parón. Al parecer, la bicicleta que le había prestado Carlos no se encontraba con la ITV pasada, y nada más iniciar el recorrido, y dentro del mismo pueblo, ya había pinchado.

Camallá marcó un ritmo  intenso desde el principio (y eso que hacía tres semanas que no salía), al que le siguió el dejado por Macià y Héctor. Con todo ello llegábamos a la zona de comienzo del puerto con la fruta madura y casi marchita....

La subida se hizo en tres grupos, conforme a las fuerzas retenidas por cada corredor, y en lo alto nos parábamos para reagrupar. Antes de llegar nos cruzábamos con distintos beniseros que habían subido con coches clásicos y alguna que otra moto espectacular. En lo alto de Benimaurell nos esperaba Vicent Gandía, el cual había salido un poco antes que nosotros.

De bajada, buscábamos algún bar para almorzar, ya que el de Benimaurell se encontraba cerrado, y después de un intento en Fleix, parábamos en Murla, donde eran fiestas, para recuperar las fuerzas.

La cercanía ya de Benissa y el ambiente festivo de Murla nos permitió relajarnos más de lo normal, tomándonos el almuerzo con cierta calma. Camallá aprovechó su reciente cumpleaños para invitarnos a café y a Mistela y contamos ambién con la presencia de Pepelu y Pascual, quienes habían subido hasta Benimaurell en coche y nos acompañaron en el almuerzo.

La vuelta se hizo también rápida hasta Benissa, pasando por Benigembla, Parcent, Alcanalí y Xaló.

Nota de puntos:

Camalla: 5 puntos más por invitación a cafés.
Pepelu y Pascual: 3 puntos por acompañarnos en coche hasta el almuerzo.
Enrique (Manchego): -1 punto por pinchazo.

























comienza el puerto de Benimaurell

















reagrupando en Benimaurell










Carrera de "autos locos"







Saliendo de Murla





Peter 


Ximo y Peter haciéndose un selfie











No hay comentarios: