Predicción del Tiempo

sábado, 16 de agosto de 2014

La calurosa del 15 d'agost

Intensa y dura etapa la del día de ayer, viernes festivo, 15 de agosto. Y aunque el nombre hace referencia a los habituales días de calor que siempre se dan durante esta fecha, ayer no fue uno de esos días, aunque en determinados momentos, y tal vez por el ropaje nuevo que llevamos, sudábamos a mares.

No fueron muchos los valientes que se atrevieron a realizar la ruta marcada....algunas lesiones y el largo recorrido previsto hicieron que fallaran algunos de los compañeros. Los que sí que fuimos pudimos disfrutar de una magnífica jornada de ciclismo con un recorrido largo y variado y con un almuerzo de relax en Benassau. Previamente, habíamos tenido que pasar por Callosa, Guadalest, Benimantell y Confrides.

Después del almuerzo, Macià nos dejó y siguió una ruta propia hacia Banyeres de la Mariola como nos muestra en la foto

El resto nos dirigimos por la carretera rural que va desde Benassau hasta Quatretondeta, donde las continuas rampas y bajadas hicieron que a más de uno se le atragantara la zona, y desde allí hasta Fageca. Ya sólo nos quedaba descender hasta Castells de Castells y seguir el camino de vuelta a Benissa.

Contamos con la presencia de Javi García Iborra, un joven triatleta de Granada, compañero de nuestro amigo Alvaro Maroto en el club de triatlon de Almería, con raíces benisseras por parte de madre....esperamos que el domingo vuelva a salir con nosotros.

Las imágenes fueron tomadas por Ximo Martí excepto cinco en el almuerzo que las tomé yo con mi móvil (se nota la diferencia de calidad).





Por Altea la Vella



Zona de nísperos en Callosa






Empezando el puerto de Guadalest



En Guadalest













Ximo


Jim Stanner


Jim bolton


Macià




La guapa y simpática camarera







saliendo de Benassau





Quatretondeta






Malan


Malan y Héctor










Javi y Moi






Peter y Jim Stanner






Jim


Moi


Javi García tirando del grupo





Ximo



CLASIFICACIÓN GENERAL






No hay comentarios: