Predicción del Tiempo

lunes, 2 de agosto de 2010

La Ruta de Valentín González


El mes de agosto lo hemos comenzado con la Ruta de Valentin, toda una chulada. Esta marcha discurre desde Benissa hasta Pego, y una vez allí enlazamos la carretera que va hacia l'Atzubia para desviarnos hasta Forna. Qué puertecito más bonito hay camino a ese pueblo¡¡¡

A las 8 estábamos preparados para la salida. Como ya viene siendo habitual, yo había subido desde Calpe y me encontraba en la plaza de Benissa con Malan, Enrique, Valentín González, Eugenio y Carlos. Al momento llegaban Peter, Erik y Jim que también subían desede La Fustera.


El grupo salió tranquilo, atravesó Xaló que estaban en fiestas, y se mantuvo unido hasta la subida a Pego. El anfitrión de la ruta (Valentín),alias Sylvain Chavanel, ya se le notaba peleón y con ganas de hacer un buen papel en su etapa.




En Forna tocaba almuerzo y algo de relax, pero sin abusar como se ve en la foto:










Ya de vuelta, y en la carretera de Oliva a Pego, Peter reventó la cubierta trasera que ese mismo día estrenaba. Tuvimos que hacer un apaño con un trozo de cubierta vieja para protegerla por la parte interna. Curiosamente el pinchazo fue delante de el puesto de "una profesional de la ruta", a la cual saludamos afectuosamente.





Aquí podéis ver los videos de llegada a Benissa, y el podium de la ruta..jejejejejeje...






Datos personales de la ruta:

distancia recorrida: 108,2 Km
velocidad media: 24,7 Km/h
velocidad máxima: 61,7 Km/h
tiempo empleado: 4 horas, 22 minutos


Ver mapa más grande

No hay comentarios: