La etapa de hoy no tiene sentido hacerla un día como hoy. Es una etapa típica para un día de fiesta donde algunos quieren llegar antes a casa. Por eso hemos decidido por mayoría modificarla y ampliarla después del almuerzo.
El día ha salido algo raro, con mucha humedad y un poco más de fresco, después de los días primaverales que habíamos tenido.
El grupo estaba constituido por 17 corredores, con algunas ausencias de compañeros habituales: Malan, Ramiro, Héctor, Pascual, Eric, Ximo, César, Carlos. De haber estado todos hubiéramos sido un buen pelotón.
La etapa ha consistido en ir de Benissa a Gata, para desde allí ir hasta Jesús Pobre, La Xara y dirigirnos al Molinell. En el cruce de Pego hemos dado la vuelta y hemos ido hasta Ondara para almorzar en Il Frateli. Previamente habíamos encargado la mesa puesto que éramos 17 como he dicho.Poco antes de llegar a Vergel coincidieron dos pinchazos: de Guillermo (un nuevo compañero de Poble Nou que comparte afición de jugador de pelota con Ximo y Ramiro) e Ian.
A pesar que hemos comido bien, el precio ha sido un poco caro, 8 euros, aunque el bocadillo era una barra completa. De haberlo sabido, más de uno hubiera pedido medio bocadillo.
Después de recuperar fuerzas y líquidos, algunos han acabado la ruta como estaba predeterminada, pero la gran mayoría hemos optado por ampliarla y dirigirnos a Beniarbeig, Rafol, Orba, Parcent, Xaló y Benissa.
Indicar que hemos tenido una buena ruta, con momentos de buen ritmo, típico de ruta corta. Para el año próximo intentaremos encajarla en otro sitio más acorde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario