Predicción del Tiempo

viernes, 17 de junio de 2016

El barranc de l'infern


Etapa siempre intensa la que nos lleva hasta Alcalà de la Jovada. Por si acaso, un servidor salió 15 minutos antes para ir tranquilo y a mi propio ritmo, sabiendo que por atrás la caza había empezado nada más salir. El grupo estaba formado por César, Malan, Manche, Gareth, Peter, Eric, Macià, Maikel, Klaus, Harrie, John, y yo. La temperatura era agradable, y el viento no molestaba.



Después del almuerzo aún nos quedaba llegar hasta Margarida y hacer el descenso hasta Pego. Éste se hizo rápido y si burrera como otras veces, pero las circunstancias quisieron que en una frenada inesperada ante la presencia de un coche que había parado al ver llegar otro y nuestro grupo, tanto César como yo nos fuéramos al suelo. La peor parte se la llevó César que recibió el golpe más duro y perdió momentáneamente el conocimiento. Este hecho hizo que llamáramos al 112, y como era de esperar se lo llevaron al hospital para prevenir posibles lesiones. Afortunadamente no pasó nada, y a la mañana siguiente ya estaba en casa. Sin embargo sí que me decepcionó y defraudó el comportamiento de los ciclistas del Grupo Segaria, que ni se dignaron a parar ante la caída.



Tuvimos que llamar a Camallà para que nos ayudara y viniera a recoger la bicicleta de César, la cual tenía la horquilla delantera rota. Desde aquí, volvemos a agradecer a Camallà su colaboración y compañerismo. Para ello nos quedamos esperando Macià, Maikel, Malan y yo. Posteriormente reiniciamos el recorrido y sobre las 16.00 llegamos a casa.
































No hay comentarios: