Predicción del Tiempo

domingo, 31 de enero de 2016

La ruta del Mundial


La ruta de este domingo la conocemos como la "ruta del mundial", por tratarse de parte del recorrido del mundial de ciclismo que tuvo lugar en Benidorm hace ya algunos años.

Hoy la verdad es que no ha hecho el frío que parecía que iba a hacer. Tan solo en la zona del "pou roig", antes de la entrada de Calp, pudimos notar algo de fresco, pero inmediatamente desapareció. En Calp nos esperaba César y Jim Bolton, y desde allí nos dirigimos a Benidom, pasando por Altea. La subida del puerto de Finestrat se hizo con cierta calma, con dos grupos claramente diferenciados.

En Finestrat almorzamos en el Bar Bokado, que dentro de lo que suele ser este pueblo para almorzar, no está mal. Al menos la chica que nos ha atendido tiene un trato amable, aunque el pan no era del día. Pero el ambiente era bueno y el precio no ha sido demasiado caro, para lo que es la montaña....7.80 €

Después de reponer fuerzas hemos realizado el descenso hasta la variante de Benidorm y desde allí, todos juntos, nos hemos dirigido hasta Calp para realizar el ascenso a Benissa.

En resumen, hemos tenido un buen día de biciclieta con una buena ruta de casi 80 Km




Harrie


Gareth con su nueva equipación del CC Benissa.



En Benissa nos encontramos con la sorpresa de Ginés


Camalla y Héctor


Ginés


El futuro del CC. Benissa: Xavi "Camallà"


Recuperando líquidos en el Rte. Giró



CLASIFICACIÓN GENERAL




No hay comentarios: