Predicción del Tiempo

martes, 27 de octubre de 2015

La ruta de Macià modificada

El pasado domingo tuvimos que modificar la ruta prevista. Al acudir a las 08.00 h. a la zona de encuentro de la plaza, el tiempo estaba nublado, pero el pavimento de la carretera se encontraba seco. Por lo que iniciamos el recorrido previsto. Sin embargo, al  adentrarnos hacia la zona de Benigembla y Castells de Castells, la carretera se volvió cada vez más mojada, y al llegar a esta localidad, estuvimos valorando distintas posibilidades. Aún quedaba subir por el Somo hasta Tárbena, con la consiguiente bajada peligrosa con el pavimento mojado. Al final,  optamos por volver a Benigembla y almorzar allí. 

Paramos en el bar "Pa i Vidre" y después de la recuperación de fuerzas nos dirigimos todos a Orba, Rafol, Benimeli y de allí a Pedreguer. Volvimos a Benissa por la carretera nacional.

Indicar que después de algunos meses de inactividad con la bicicleta, volvían a salir con nosotros Héctor y Camallá, a los que se unía Dani, aunque este último había salido ya algún día suelto con nosotros.

De otro lado, al llegar al bar de Benigembla, supimos que César había salido por su cuenta para ir al encuentro a Tárbena.





















CLASIFICACIÓN GENERAL



No hay comentarios: